PREDICCIONES 2013. LINEAS GENERALES

júpiter, el benéfico mayor, se divide en 2 en el 2013
null

Nota Especial para TAURO – CANCER y CAPRICORNIO

null

null

null

Los beneficiados en el segundo semestre
Nota especial para CANCER-ESCORPIO y PISCIS

null

Urano: el Rey de la Nueva Era
Neptuno y los chicos Cristal
Venus..un benéfico, en especial para el amor y el arte
Plutón y la política del mundo
(observen cada signo y planeta en su color )
**
Cabe destacar
que aquellos que conozcan su carta natal
y sepan que poseen un grupo de planetas,
luna o ascendente
en uno de los signos beneficiados en el 2013,
también se verán en algunas facetas,
favorecidos y/o compensados.
***

Júpiter

El bienaventurado Papá Noel de nuestro sistema solar
se dividirá en dos en el 2013

Permanecerá en el signo de GEMINIS hasta el 26
de junio, luego pasará a CANCER hasta fin del 2013.

*************************************

En el primer semestre del 2013., exactamente hasta el 26 de junio, beneficiará a:
Aries -Geminis – Leo- Libra – Acuario

null

Muchas puertas se abrirán para resolver todo lo que haga falta y que hace tanto esperan lograr. Desde lo laboral, legal y hasta lo emocional. Viajarán, encontrarán rápida respuesta a sus requerimientos.

null

Los que quieran enviar currículums para cambio de trabajo, este será el momento.
Muchos nativos/as de estos signos se pondrán de novios, renovarán su círculo de amistades… o formarán un hogar.
********
Acuario y Leo –
Deberán tener todo en orden antes de junio de este año, acomodando y apurando soluciones, ya que en la segunda mitad del 2013 – Saturno desde Escorpio puede llegar a demorar soluciones y Júpiter ya no estará para apoyar a estos nativos por el momento. Aprovechen por entonces los buenos vientos de Venus (otro benéfico) detallado más abajo.
——————————————————————————–
Y a los que sugiero postergar decisiones importantes para el SEGUNDO SEMESTRE DEL 2013 son;
VIRGO – ESCORPIO – SAGITARIO y PISCIS

null

null

En el primer semestre del año, en caso de que cualquiera de estos tres signos se vieran tentados por comprar, vender, cambiar de trabajo, etc. deberan tener sumo cuidado en ver lo que firman y palpar el terreno antes de pisarlo.

null

Luego DEL 27 de junio todo mejorará muchísimo para estos nativos. Aguarden por esos vientos.
****

Nota especial para Tauro – Cáncer – Capricornio
* TAURO *
Este signo de tierra, bastante castigado desde junio del 2012 por no contar con el apoyo de Júpiter y pasar por la oposición de Saturno desde Escorpio, (aspecto negativo),se sentirá muy aliviado a partir del 27 de junio cuando Júpiter ingrese en el signo de Cáncer.
Se darán cuenta cómo cambia el viento y las oportunidades comienzan a surgir mágicamente. Mientras tanto, conviene esperar un poquito para tomar decisiones importantes y cuidar su salud ya que en estos momentos están con las defensas bastante bajas, muchos sentirán más peso e inseguridad que nunca, pero todo pasará.
Esto naturalmente vale para los taurinos típicos, ya que aquellos que tengan una carta natal con planetas favorecidos este primer semestre, con seguridad se verán compensados.

* Cáncer * *
Es uno de los privilegiados del 2013. En este primer semestre estarán algo neutrales respecto de Júpiter que es el benéfico mayor, pero desde noviembre del 2012 este signo está absolutamente apoyado por Saturno y Neptuno, que juntos traerán la muy ansiada paz para estos nativos, soluciones esperadas, orden en sus vidas, sentido común y una antena apta para equilibrar sus emociones por demás sobresalientes. (Vean el segundo semestre.)

Capricornio 

Este signo cuenta con el apoyo de dos planetas en este momento: Saturno y Neptuno. Muy contrarios en su esencia, el primero les ayuda un montón a poner en orden su vida, factores económicos, cambios beneficiosos, mente en órden etc.
Neptuno por lo pronto, suavizará mucho la rigidez típica del signo y seguramente se verán por los próximos años tentados a incursionar en disciplinas que pueden favorecerlos muchísimo, como la meditación, Reiki ó yoga, por ejemplo. De modo que Capricornio va camino a sentirse mucho mejor en todos los órdenes.
Económicamente: les conviene cerrar lo que sea antes del 26 de junio, ya que luego de esa fecha deberán ser prudentes con sus gastos e inversiones.
*****************************************************
Segundo semestre año 2013

desde el 27 de junio del 2013 – Júpiter Ingresa en el signo de Cáncer
A partir de esta fecha, los signos favorecidos –en todos los órdenes– con este benéfico mayor, serán:
TAURO – CANCER – VIRGO – ESCORPIO – PISCIS

Tauro sentirá un alivio importante en este segundo semestre del 2013, ya que está bancando la oposición de Saturno, que no siempre augura buenos resultados. El peso de este planeta ya lo habrán notado en el segundo semestre del 2012 y continuará hasta junio del 2013.
…………………………….
Mención Especial a los signos de Agua
CANCER – ESCORPIO – PISCIS

La tríada de Agua es sin duda el privilegio absoluto del segundo semestre del 2013.
Disfrutarán de los mejores aspectos de Júpiter – Saturno y Neptuno, algo inusual en el cielo, así que por favor estén super atentos a las señales.
No solo sentirán un equilibrio maravilloso en su energía y emociones,sino que sentirán su habitual “radar” más alto que nunca.
Aquellas/os que no tengan pareja tienen altas posibilidades de encontrarla y los que ya la tienen, de formar un hogar. Así como las mujeres de este signo que esperan tener un hijo se verán envueltas en una enorme sensualidad y producción hormonal como para escribir a París con todo ¡!
En otros temas aquellos que quieran poner en orden sus papeles o cambiar de trabajo, bienvenido sea el cambio.
A full eh?? No siempre el cielo sonríe tanto.
También se pueden ver beneficiados aquellos con su ascendente o grupo de planetas instalados en estos signos tan favorecidos.
************
Acuario y Leo
A partir del 27 de Junio, estos extraordinarios signos se verán afligidos por la cuadratura de Saturno (el monje negro) el principal obstructor de los sueños, un Maestro que enseña siempre desde el esfuerzo y el “camina.. no corras”. Por lo tanto, estos signos deben dejar el campo completamente libre de problemas aprovechando los beneficios de Júpiter hasta mediados de Junio.
Luego…. Hacer la plancha es lo mejor mientras dure el 2013 Y remitirse a los mejores momentos de Venus ( ver más abajo) para paliar los efectos de saturno. ——————————————-
Para no repetir tanto en este informe, el resto de los signos encontrán la info-guía del segundo semestre más arriba, En la PRIMERA PARTE
* (Ana Socks)

Esta entrada fue publicada en Astrología y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *