NUESTRO EQUIPO

En tarot siete puertas, sabemos de la importancia de contar con las mejores profesionales del tarot a la hora de poner vuestro futuro en sus manos. 

Angel , Blanca , Lucia , Ana , Mares, Naty.

NO SOMOS GABINETE simplemente somos profesionales videntes y tarotistas, que vamos cubriendo distintas franjas horarias,nos entregamos al máximo para que resuelvas tus dudas y encares tu futuro.


Hola
, soy Angel.
Dichoso heredero por línea materna de facultades especiales tales como videncia y claro-audiencia.
Numerólogo, cabalista y sospecho que astrólogo(porque la Astrología jamás termina de aprenderse)
Algún día, vagando por las facultades, me diplomé de abogado y psicólogo, pero ésa es otra historia.
Ya cruzando los 60 años, abuela de dos niños, mudada al medio de la nada verde, por propia elección, sigo osando rincones espirituales, rodeado de la naturaleza que es mi guía y lejos del «mundanal ruido», amanezco entre aves que pían y dos perros negros que son lo mejorcito que anda por aquí.
Me doy el lujo de abandonar los claustros universitarios y dedicarme de lleno a la misión. Mi misión
Espero poder iluminar tu sendero si alguna vez se cruza con el mío.


Me presento, soy Mares, vidente natural y tarotista profesional, llevo 20 años ayudando a través de las Cartas del Tarot y Clarividencia.
Puedes preguntarme por cualquier ámbito de tu vida, amor, trabajo, personal, familia, exámenes, juicios, traslados. Sea cual sea tu preocupación, te contestaré inmediatamente directa al asunto por el que me llamas.
Me entrego a mi trabajo que es ayudarte, tienes mi apoyo y comprensión, y trataré tu problema con todo respeto y seriedad.
Trabajo con diferentes mancias, como el Tarot Rider, Tarot Egipcio y Baraja Española, dependiendo del motivo de tu consulta de tarot, utilizo la baraja que más se ajuste a tu pregunta, para responderte con precisión y sin fallos.
Llámame si necesitas resolver tus dudas


Mares.


Hola soy Naty, me considero una buena vidente por mis muchos años de experiencia, la sabiduría no radica en lo que haces si no como lo haces. Empecé desde muy joven a saber escuchar a los demás y sin saber porque ni como todos acudían a mí a contarme sus problemas, yo les decía como los tenían que solucionar fuesen del índole que fuesen y eso hizo en gran manera que como lo que decía sucedía y los problemas se les solucionaban, sin darme cuenta empecé a recibir a la gente en consulta y así estuve unos años.A medida que pasaba el tiempo yo tenía necesidad de hacer otras cosas y me llegaban las ideas en forma de sueño y revelaciones que se me daban en mis meditaciones. Yo cada vez estaba más interesada en el mundo espiritual y a través de visiones que tuve fui enfocando mi trabajo en esa dirección. Hoy en día estoy dedicada por completo a mi trabajo como vidente y terapeuta. Soy maestra de reiki, guía espiritual.Si estas ahora leyendo esto es porque necesitas ayuda, llámame y te orientare, para que encuentres el camino para poder resolver tus dudas.
Naty

Soy Lucia, Vidente Natural de nacimiento. Llevo toda mi vida trabajando con las cartas de tarot .Heredado de generaciones de videntes, actualmente estoy en la quinta generación. Hago tiradas especiales que no están en ningún libro. Te diré la verdad y a la larga por muy dolorosa que te resulte me lo agradecerás.
Hay momentos que la vida nos lleva por caminos que a veces no queremos, como puede ser el sufrimiento, el desamor o la enfermedad. Pero siempre con una mano profesional, y amiga que nos escuche , y oriente para que puedas encauzar esos caminos con la ayuda del Tarot y de la Videncia, hacen que los problemas sean más fáciles de llevar.Lucia.


Mi nombre es Ana, soy clarividente y tarotista profesional con años de experiencia, soy tarotista particular sin Gabinete, seria y fiable.
En mi puedes encontrar la ayuda que buscas en una buena vidente de confianza, y una excelente tarotista.
Con mis cartas del Tarot y mi clarividencia te doy respuestas concretas a todas tus preguntas. Una atención personal exclusiva en cada consulta.
Me gusta hacer bien mi trabajo
Ana
Mi nombre es Blanca soy vidente y medium, me conecto con tus guias y a traves de ellos te digo cosas que te sorprenderan te doy detalles muy concretos sobre tu vida que pocas personas lo saben hacer llamame y te sorprendere de verdad…
Blanca

Espero que disfrutes de nuestro Blog y artículos…
Hay momentos en la vida, que lo mejor es volver a empezar.
No sufras más por las cosas que han pasado. Ya no tienen solución. Lo que sí tiene solución es lo que está por venir. Anticípate a tu destino y forja tu futuro como tú quieres que sea: un futuro feliz, agradable y lleno de amor y prosperidad. Si algo nos caracteriza es la honestidad, siempre decimos la verdad aunque no sea lo que quieras oír.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *