LAS ALMAS GEMELAS SE BUSCAN Y SE AÑORAN

null

Las almas gemelas se buscan y se añoran , por Myriam Mora Alvarado

Las almas gemelas se buscan y se añoran, se reúnen y se separan temporalmente. A veces se aman, otras se dañan, siempre se enseñan. Su único parentesco es el amor.

Matilde

Carlos y Cristina están felices luego de celebrar su matrimonio. Ambos habían pasado situaciones consideradas como «de película» antes de llegar a pronunciar el anhelado «si quiero» y declarar la victoria de su amor.

El acto en el que una pareja más en el mundo se convierta en marido y mujer «hasta que la muerte los separe», no llamaría la atención en pleno siglo XXI, sino, cuando Carlos de 86 años fue obligado a recibir ayuda psiquiátrica para que se olvide del amor que, según sus hijos, ya no era posible a su edad. Asimismo, a Cristina de 83 años, le fueron prohibidas las salidas , llamadas telefónicas y el uso del celular, regalo de su novio. Ambos estuvieron dos años prisioneros y vigilados en sus respectivos domicilios en la Isla del Encanto (Puerto Rico).

Carlos y Cristina (nombres protegidos) eran viudos y recibían sus propias pensiones como jubilados. Sin embargo, los hijos consideraban que el amor no era posible entre ellos, aunque su romance se inició hace 68 años. Ella tenía 15 y él era un flamante soldado de 18 años cumplidos.

Cristina asegura que su familia se mudó a otra localidad de la Isla, y, aunque nunca se olvidó de Carlos, no lo volvió a ver. Retornó a la ciudad en la que ambos crecieron, un año después de quedarse viuda. Por su parte, Carlos, siempre vivió en el mismo lugar. No volvieron a verse sino el día en que los dos coincidieron en una cita en el Hospital. No se habían reconocido hasta que fueron llamados por sus respectivos nombres.

El reencuentro hizo que no retornaran a su hogar, sino hasta entrada la noche. La preocupación de sus familiares no se alivió al saber lo feliz que estaba Cristina cuando retornó a su casa. «No pensé que ese día era el principio de mi calvario», asegura.

Desarrollo espiritual

null

La historia de ambos no pertenece al mundo material. Ellos se despertaron a partir de una enorme fascinación por la espiritualidad. Tanto Carlos como Cristina, tenían muchos años trabajando en su desarrollo interior. Se descubrieron como una expresión de amor e inteligencia en medio de una experiencia material. Esta pareja posiblemente sean almas gemelas.

Es que según afirman los investigadores, todo ser humano tiene un alma gemela, la otra mitad, por eso es que le sucede a muchos, la sensación de estar incompletos, se sienten extremadamente solitarios.

La reunión de las almas gemelas sucede mucho antes de ocurrir el conocimiento en el plano físico. Ese encuentro se va realizando a través de estadios, que una vez realizado permanecen latentes y se van encadenando unos con otros, con el objeto de que ambos cumplan lo que le llaman un «plan divino o una misión». Esto se logra cuando juntas, las almas gemelas, alcanzan un desenvolvimiento que jamás lograrán hacerlo por separado.

Significa que su unión en el plano físico se lleva a cabo cuando han alcanzado un nivel cósmico, es decir, trascendente. Para esta potenciación anímica no necesitan compartir sus deseos, necesidades o existencia con otras personas: pueden desarrollarse en soledad, hasta estar a punto de fusionarse con su otra parte. El alma es la que sobrevive a la muerte física.

Las almas no mueren nunca y si no aprendieron lo necesario en un cuerpo, obtienen otro al nacer, para continuar perfeccionándose. Por eso es que los investigadores espirituales sostienen que no hay dicha más grande en la Tierra que la unión matrimonial de dos almas gemelas. Pero ésta debería ser ganada en términos de crecimiento de la conciencia, a través de muchas vidas.

Estudiosas como Patricia Hashuel, y Marilyn C. Barrick, afirman que cuando se reconocen las almas gemelas son invadidas por una inmensa felicidad. Puede que se peleen o se separen. Pero una vez que se reconocen llegan a sentir que de ahí en adelante no les interesa nada más.

¿Cómo se crearon?

null
En un principio las almas eran una sola, esto es, una única matriz electrónica integrada por dos seres que se complementaban. El Creador les dio forma de una esfera. Luego, cuando se encaminaron desde el Universo al mundo terrenal, éstas se dividieron en dos partes. Las funciones varoniles en un cuerpo de hombre y las femeninas en un cuerpo de mujer. Por lo tanto, las almas en su origen son mezcla de hombre y de mujer.

Se podría asegurar, afirma Barrick, que fuimos creados como seres andróginos. Ser andrógino quiere decir que se unen las energía masculinas y femeninas en una sola persona.

Si buscamos el origen griego de la palabra andrós, significa hombre y gyné, mujer. Explica la investigadora que luego por razones kármicas y porque hay ciertas lecciones que el alma tiene que aprender, se separaron.

Por eso es que desde entonces se buscan, se atraen a lo largo de los tiempos y de la reencarnaciones.

El filósofo griego Platón (429-347 a.C) desarrolló la teoría de que, en el inicio de los tiempos, los seres humanos eran hermafroditas, es decir, tenían ambos sexos. El castigo de los dioses los separó en dos partes, por lo que el ser, antes completo, está condenado a buscar su paraíso, el que obtendrá cuando encuentre la otra mitad que lo completa.

«El alma es una de las maneras más excelsas de acercarse a Dios», la prueba de esta afirmación es la comprobación de que cuando un ser ama a otro, lo ve en su manera más clara y precisa, como no lo ven los demás. Además, el amor mejora a las personas y sus relaciones con el entorno. El enamorado comprende con mayor profundidad las motivaciones ajenas y se siente más impelido a perdonar que a pelear: el acto de amar tiene su connotación divina.

«Encontrar a su alma gemela otras veces, puede ser un desastre, cuando no están en el nivel de Cristeidad en que necesitan estar para equilibrar el karma de esa relación. Verdaderamente el karma es lo justo; y el amor es lo suficientemente grande para soportar torpezas y errores, dice Barrick en su libro «Almas gemelas».

¿Cuándo se encuentran?

Contra lo que se podría sospechar, y a pesar de la purificación de las almas preparadas para ese momento, la reunión se produce en un momento de intensa soledad, de conflicto, o como señala bien la astrología, sucede cuando una de las almas, o las dos, están pasando por un momento difícil desde el punto de vista material; y esto se debe a la influencia de Saturno.

Es probable que el encuentro de Carlos y Cristina, haya sido propiciado por un período en que una de las almas gemelas o ambas, concentran su mirada hacia dentro, en busca de cuál es la misión específica que les toca en esta Tierra.

Según explica Julián Victoria, otro investigador del tema, la búsqueda de la luz interior, unida a períodos de concientización, suelen distraer a las almas del plano de los bienes materiales, por lo que es común que, al momento de conocerse, si bien mejoran en el plano cósmico, sufren problemas económicos. Otros motivos para que las almas se encuentren en etapas dificultosas, es en medio de viscisitudes, para encontrar una salida espiritual a los dolores terrenales. Se elevan a planos místicos, al encontrarlos más reconfortante que las ambiciones humanas.

El encuentro puede producirse varias veces sin que nos percatemos, de que estamos frente al ser señalado para completarnos.

Algunos ejemplos

Es posible que conozcamos muchas almas gemelas que están juntas, Carlos y Cristina no son las únicas. Por ejemplo, la formada por el escritor colombiano, Gabriel García Márquez, quien no hubiera llegado a ganar el Premio Nobel de Literatura, si su esposa, con la que compartía sentimientos intensos no le hubiera ofrecido trabajar ella sola para mantener la casa durante dos años, mientras él se abocaba a escribir «Cien años de Soledad».

También el plástico Salvador Dalí, contó la inmejorable colaboración de Gala, mujer de aguda percepción, que lo apuntaló, hasta convertirlo, con su capacidad para las relaciones públicas, en un genio millonario y reconocido internacionalmente.

Anotamos también al Príncipe Carlos de Inglaterra y su consorte Camilla, quienes esperaron muchos años para formalizar su unión. Ambos se separaron y luego volvieron a encontrarse.

En la vida de todos los días observamos parejas que se destacan no solo por la reciprocidad de su amor, sino por la manera que luchan juntas frente a las adversidad, de la que salen siempre de manera venturosa, como es el caso de Carlos y Cristina.

El amor de las almas gemelas es la fuerza del enorme entendimiento mutuo, de la unidad de varios sentimientos que va del enamoramiento hasta la admiración pasando por la comprensión, la pasión y la necesidad de entenderse en las buenas y en las malas épocas.

Es que las almas gemelas forman una gran familia cósmica, en la que el único lazo de parentezco es el amor. Se reúnen, se reconocen, se separan…temporalmente y se añoran. Cada encuentro en el plano material es planificado y precedido por una reunión en el plano espiritual. Juntos en el cielo, juntos en la Tierra. Unas veces los encuentros son breves y otros de por vida, y no importa una separación circunstancial en la Tierra porque en el cielo están unidos.

Al ser el alma sagrada, la búsqueda de su gemela, se relaciona con la elevación hacia Dios. Se trata de un ejercicio de constante ascenso, de una pertinaz insistencia a perservar, pese a los avatares hasta dar con ese ser al que el destino, el Ser Supremo, eligió como el gran compañero de la vida.

Empecemos por creer en el encuentro con nuestra alma gemela, a fin de lograr que se concrete, asegura Cristina, quien concluye su historia comentando que los problemas con los respectivos hijos de ambos, terminaron gracias a la comprensión del psiquiatra de Carlos, «quien nos ayudó en secreto».

¿Cómo reconocerla?

null

Al mirarse a los ojos

. Cuando ambos apenas se rozan, es imposible no darse cuenta de que algo trascendente ocurre.

– Sin explicación ambos se atraen y se resultan familiares.

– Cada uno lo sabe todo acerca del otro

– Sienten que ha terminado una larga espera.

– Cierta telepatía entre los dos.

– Intimidad y complicidad.

Esta entrada fue publicada en Almas Gemelas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a LAS ALMAS GEMELAS SE BUSCAN Y SE AÑORAN

  1. Paul dijo:

    Hermoso apartado, hace unos años atrás conocí a mi alma gemela, nos separamos, no hay un dia que no deje de pensar en ella, la extraño mucho. Eh tenido otras novias pero con ninguna de ellas eh sentido ese vinculo como lo tenía con ella. Mi sabiduría interior me dice que debo esperar. Quisiera contarte mi historia….. saludos

  2. WENDY dijo:

    EN MI CASO MI ALMA GEMELA APARECIO CUANDO YA TENIA PAREJAY UN HIJO EN UNA SITUACION COMPLICADA TUVE LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON EL PERO LO DEJE IR PORQQUE SENTIA QUE DEBIA HACERLO POR MI HIJO QUE ESTUVIERA CON SU PADRE .Y POR OTRO LADO QUERIA QUE MI A.G SALIERA ADELANTE PORQUE ESTABA MAS PENDIENTE DE MI VIDA Y DE AYUDARME QUE DE LOS PLANES Y METAS QUE TENIA.YA ESO HACE COMO DIEZ AÑOS HEMOS ESTADO SEPARADOS POR TIEMPOS YO CONTINUE CON MI ESPOSO Y SEGUI MI VIDA Y TUVE OTRO HIJO, MIENTAS MI A.G TAMBIEN HA CONOCIDO OTRAS PERSONAS PERO AHORA SIGUE SOLO Y SIEMPRE NOS ENCONTRAMOS OTRA VEZ Y CADA VEZ QUE NOS SEPARAMOS SUFRO MUCHO ES COMO SI SE CLAVARA UN PUÑAL EN LA MISMA HERIDA AHORA DICE QUE SOLO SEREMOS AMIGOS YA QUE YO NO HE PODIDO DEFINIR MI SITUACION ME SIENTO MAL ME CIENTO COMO ESTANDO MUERTA EN VIDA Y NO SE QUE HACER.OJALA ALGUIEN PUDIERA AYUDARME PORQUE DE IGUAL MANERA NO QUIERO LASTIMAR A MI ACTUAL PAREJA Y A MIS HIJOS.

    • EL TERRIBLE dijo:

      Estimada Wendy mi caso es tal igual al tuyo soy casado,me conocio,me hablo sobre las almas gemelas no le crei,me mofe y sucedio real es mi alma gemela,lo mas sorprendente de todo es que tenemos un lunar en la espalda en el mismo lugar,una cicatriz en la misma rodilla,y otra cicatriz en el pulgar derecho de la mano suena increible pero cierto,he tenido otra pareja fuera del matrimonio pero nadie como ella la extrano,la anoro,como me lo dijo ella y trato de hacerme entender,lo nuestro es una necesidad y me tarde tiempo en asimilarloy al igual que tu no se que hacer hemos tenido encuentros amorosos llenos de felicidad y nos hemos danados mutuamente pero aun asi nos extranamos.

    • Diaz dijo:

      Se honesta contigo y deja a tu marido , el vivir también implica ser valiente y la vida en este plano es corta , entonces no has evoluciuonadio , ni aprendido nada .
      Además eres uinjusta con tu marido porque le niegas la posibilidad de encontrar lo mismo que tu has encontrado , tus hijos serán personas más inteligentes si aprenden de gente respetuosa consigo mismos , con los de,más , honestas e inteligentes .

    • Sonia dijo:

      SoniaEn este momento termino mi relacion con el.Me dijo k no podiamos seguir pork yo era muy terrenal,me dolio mucho ,pero me di cuenta con mucha sabiduria k igual estaremos juntos hasta k nos complementemos y sabre esperar ,puede ser esta vida o la otra,pero si estaremos al fin juntos.Namaste.

  3. Karla dijo:

    Hola creo firmemente que existen las almas gemelas y nosotros nos encontramos por el mismo destino somos uno solo, pero yo estoy casada y el me pidio que dejara todo y no quise lastimar a nadie creo que el se harto y empezo a mentir sobre lugares donde estaba y cuando quise aclarar esa situacion el grito y nos separamos se que el esta mal y yo estoy terriblemente mal pero creo que dios nunca se equivoca si el quiere vernos juntos hara la travesura y si no si morimos asi creo que siempre el será el amor de mi vida mi razon de vivir y solo quiero que él sea feliz que sonria que viva… aunque no estemos juntos nunca nunca más

  4. Sandra Ramirez dijo:

    Conocí mi alma gemela estando casada con un hijo. Me separé de mi esposo y vivimos juntos con mi alma gemela. Era mágico nos mirábamos y nos veíamos el alma como yo decía. El había pasado por muchas parejas pero desde niña decíame supo esperar y nunca me lo hizo saber. Nos complementavamos en todo. La felicidad que sentíamos daba miedo,. Ya que a la felicidad completa siempre le he tenido miedo, porque no existe o si está dura poco y siempre se lo decía. Más amor entre los dos no podía haber. Una mañana me avisan al trabajo que había a caído muerto de un infarto con 51 años. Acá estoy preguntándome POR QUÉ.

  5. Claudia dijo:

    Todos los casos son similares. Conocí a mi alma gemela cuando era una niña y fuimos amigos hasta la adolecencia. Nos hicimos novios brevemente y cada quien hizo su vida. Yo nunca pude olvidarlo. Se fue del país y aunque lejos vivimos experiencias similares. Hace poco nos reencontramos pero el tiene novia y a pesar del inmenso amor tomé la decisión de dejarlo ir. Lo amo y se que siente lo mismo, pero reconozco que debe aún solucionar sus propios conflictos. Estos encuentros con nuestra alma gemela son únicos, pero para llegar al verdadero reencuentro hay que vivir y pasar y superar muchas barreras.

  6. Candy dijo:

    Yo he encontrado varias almas gemelas en esta vida a todos he amado y he sido amada por ellos. a todas recuerdo todos mis dias

  7. Cenicienta dijo:

    Hace un 3 años me separe del que fuere mi novio y esposo por 15 años por problemas familiares y economicos y decidi estar sola….un dia una amiga me pregunto si me pensaba quedar sola el resto de mi vida y le dije que si puesto que el hombre que yo soñaba «Mi principe azul» «Mi alma gemela» no existia. ella me pregunto como tu sabes?…le respondi el hombre que sueño para mi solo existe en mi mente y en los cuentos de hada y ella me invito a hacer un listado en el que le describiera las cualidades y defectos de «Mi principe azul» y se la hice, la leyo y me dijo wow Cenicienta ojala y si exista y llegue a tu vida… Que felicidad tener un hombre asi me contesto…. Ocho dias despues aparecio en mi vida un hombre con todas las cualidades y defectos que habia escrito en aquel papel y cuando empezamos a escribirnos, a coincidir y a salir me dijo que desde hace mucho estaba buscando una mujer como yo. Jamas le dije que el era «Mi principe azul» soñado. Nos compenetramos y engranamos de tal forma que sus ojos brillaban y los mios al vernos, al tocarnos, al reirnos, todo era como magia…Mas por circunstancias familiares por parte de el, surgio una situacion con su hija y me pidio un tiempo para pensar las cosas…en veces pasaba por mi lugar de trabajo a visitarme. hasta que en Enero de este año no fue mas…a veces me llamaba, al igual yo…paso un año desde el dia que nos «separamos» cuando por circunstancias de la vida volvemos a coincidir y de ambas partes la emocion y la alegria fue la misma al vernos, al tocarnos…en todo…era como magia de nuevo. Mas el estaba con otra persona y no me lo dijo hasta 3 meses despues que yo estaba con el. Este engaño me afecto mucho. Al extremo que renuncie a mi trabajo porque de algun modo hibamos a mantener el contacto dado a que hace negociaciones en el lugar donde yo trabajaba. Ya no le hable mas ni le escribi pues me mintio. En ocasiones hemos coincidido por la calle y mis emociones y alegrias es la misma y de parte de el le veo y su mirada es de alegria y hasta a veces siento que me desnuda con la mirada. el me ha llamado bajo efectos del alcohol y sin este tambien para preguntar como estoy o para saber donde estoy. No le doy detalles…solo le pregunto el porque de su mentira. Aun no me contesta la pregunta. La persona con la que vive es un ser envolvente, influyente e interesado en lo material. Y el es pudiente en dinero. Mientras estuve con el jamas me intereso su plata…Solo me gusta y disfrutaba estar con el. Esta mujer vive en la casa donde viviamos y hasta un carro le dio y participacion en los negocios. El cual fue un proyecto que ambos hicimos. Algo que nos lleno de mucha emocion a ambos en su momento. Me pidio que me tranquilizara y lo dejara organizarse. Que no me precipitara. El detalle es que no voy a ser la otra siendo que tuve el lugar de la primera. Ademas me mintio y eso me duele mucho. Dado a la suficiente confianza que entre nosotros habia para decirnos la verdad. Mas sé que le gusta estar conmigo lo mismo a mi con el. He decidido alejarme pues debo buscarme mi porvenir economico al estar sin empleo. En fin no se que fuerza es esta que nos une y nos separa…pero nos mantiene cerca. Solo sé que de darnos la oportunidad seriamos la pareja perfecta.

  8. Carmen dijo:

    Mi historia quizás sea aburrida, lo conocí en el trabajo, trabajábamos para la misma corporación pero en diferentes sedes,y por casualidad un día llamé a su sede y él contestó, no puedo explicar lo que sentí mi corazón dió un salto, se aceleró, inexplicablemente me emocioné hasta las lágrimas… Su voz me impactó… Lo curioso es que tiempo después él me confesó que sintió lo mismo.. desde aquel día primero fuimos amigos por teléfono por buen tiempo luego nos conocimos físicamente y todo fue tan lindo, tan intenso, … Estaba tan enamorada, ahora ya no sé si el se sentía igual… Pasamos tantas cosas juntos,tiempos buenos y malos duró 10 años… Y me traicionó, se comprometió con una compañera de su trabajo, y ella antes de eso le metía tonterías sobre mi en la cabeza… Pero ella era su gran amiga y taannn buena que él no dudaba de lo que dijera… Ella se embarazó de él y se casaron.
    El dolor fue tan grande para mi, lo peor que ya casado regresó 2 veces a pedir perdón y tiempo para separarse y divorciarse.. Y yo estúpida le creí… Y su mujer volvió a salir embarazada, cada vez que según él trataba de divorciarse… Lo amenazaba con los hijos, a los cuales les hacía mentir a su padre y otras cosas, si que los utilizaba… Era increíble…
    Su mujer intervino su correo y hackeo el mío… Me difamo, me enviaba anónimos a mi casa, me llamaba amenzandome,etc tuve que pedir garantías…
    De él no quiero saber nada,… Aun me duele quizás ya no tanto, han pasado 4 años de la última vez que supe de él…
    No puedo olvidar… La verdad lo sigo amando… Pero nunca podré perdonar su cobardía

  9. Sandra Montoya dijo:

    Una mañana vi al hombre entrar y sentí una atracción inexplicable por el, sentí que lo conocía al igual que yo a el. Me buscó conversación y desde ese mismo día quedé enamorada, paso un mes para que el me contactará y nos dimos el primer beso muy intenso pero muy intenso al segundo día. Llevamos un año y 4 meses el tiene esposa y dos hijos y yo esposo y dos hijos. Hemos intentado dejarnos, pero no puedo, desde el momento que lo conocí. Sentí que era la persona que siempre estaba buscando, lo adoro y el me adora. No nos hemos podido separar, la esposa ya se ha enterado de la relación…pero es muy fuerte las sensaciones que sentimos. No se…piendo darle tiempo al tiempo. Tenemos muchas cosas en común

  10. Rosario dijo:

    Yo creo q son almas gemelas, cuando se han dejado y media algo d inocencia, algo así como un obstáculo e incluso es posible q ningun d los dos caiga en cuenta d la separacion, tal como paso en la historia q se cuenta, y lo sexual, no es lo mas importante, creo q cuando existe esa afinidad q es de índole sexual, como primer indicio, no es de almas gemelas, es eso atracción sexual, carnal y bueno también es importante, por que, porque tanto adulterio…? O cuando sencillamente no se han separado y se la llevan bien, se hacen sacrificios mutuos, se reconoce el aporte….como dice COrintios xiii, «el amor no busca lo suyo, es desinteresado»

    • Marco Velazquez dijo:

      Hola que tal, pues ese es mi caso, por ciertas cosas malas en mi que debo curar, ella esta con otra persona, pero en mi interior se perfecto se dara cuenta esta equivocada, encandilada como se diria, que pronto se dara cuenta esa decision que tomo no es la correcta y que todo esta conmigo, mi amor por ella me hace esperarla, hacer ese sacrificio de sufrir por ella y recibirla con todo lo que la amo, sin criticar, sin tirarle a la cara nada, al final, no puedes dañar de esa forma a tu alma gemela, le falta un tanto para madurar ese pequeño detalle.

  11. bayron dijo:

    La conocí es haré krisna muy hermosa en todo aspecto…Y yo era tataudor,perforador, cantante,escritor,y tenía mis cosas obscuras como tarot,y algunas cosas de joven q se hacen,intente suicidio,varias veces de joven y ella supo q tenia una mala vibra y puse en sus manos mi espíritualidad,dijo q me ayudaría a limpiarme…Pero un día uno de los DEMONIOs q tengo salio a la luz y fue un caos,ella quiso seguirme pero en un arrebato de frustración decididio alejarse y me condenó a lamentar mi error toda la vida…Y es así apenas llevo meses (6)y no soporto el haber pasado lo q pasó…Teníamos fechas lugares números de todo, coincidia,solo q es casada y yo soltero me escondía de todos,pero nos amabamos,luego de unos meses volvió con un tipo q la trataba mal…Otro enemorado. Gracias a eso he madurado mi lado espíritual, meditando,orando y luchando con mis demonios q dejo despiertos. Ojalá algún día regrese Porq se llevó mi corazón,mi alma se la di,mi cuerpo…Ya no deseo estar con nadie,y ella me odia sin más…Es muy triste ahora pienso mejor q es feliz a su manera…Libre albeldrio. No soportó este humano hecho leña…Pasamos de todo bueno y de todo malo,la familia se negaba a aceptar lo nuestro. Tuvimos malps ratos,por algo q duro solo 1 año. Perdi todo,hasta las ganas de vivir y nada me llena y un dolor de cabeza inmenso pensando en los brazos de ese q es peor q yo….

  12. Cielo dijo:

    Hace casi tres meses conocí a un hombre en un viaje, fue mirarlo y sentir una atracción y un magnetismo muy fuerte hacia él, sé que él también se sintio atraído por mi, no tuvimos la oportunidad de cruzar ni una palabra, ni siquiera sé su nombre, pero desde aquel día no hago otra cosa que pensar en él, a pesar de estar casada y tener un hijo, siento que lo amo profundamente, y esto es lo que me desconcierta, sentir ese amor tan intenso hacia un desconocido, me pregunto si fue solo atracción física o si se trata de mi alma gemela

  13. Marco Velazquez dijo:

    Pues yo he conocido a mi alma gemela hace muy poco, todo lo descrito ha sido justamente lo vivido, el unico pequeño problema esque aun sabiendolo, se fue con otra persona a otro pais, siento en mi interior que le falta pulir un poco esa parte para que pueda darse cuenta el destino es nosotros juntos, solo se dejo llevar por la idea de un nuevo pais y demas cosas, esta equivocada y solo se dejo llevar, me he acercado a dios para que me de fuerza, entregarle mi dolor, arrepentimiento y perdon por mis malas acciones en el pasado, desmotrarle que la quiero de vuelta, esperandola con ese amor que no muere y que la sanara cuando este de vuelta conmigo.

    Tal vez mi caso sea de los dolorosos donde hace falta pulir pequeños detalles, igual para ella, asi que repito, aqui sigo para esperarla y ojala que no tarde mucho por que sinceramente no puedo estar sin ella. mas mi fe añadida en el señor para que vea es real la quiero de vuelta.

    Muchas gracias por haberme leido.

    Nemaste.

  14. Ale dijo:

    Ha sido el comentario más sensato que leí. Mucha luz para ti

  15. loli dijo:

    Hola a todos. Creo en almas gemelas. Hace dos años conocí a la mía. Deje todo por el. Lo k se dice todo. Una casa un trabajo mi hija. Sentí la necesidad de ir a el. Era algo muy fuerte. Algo k yo no podía controlar. Superior a mi. Habrá gente k diga dejas a tu hija?? La deje con su padre. No la abandone. Me hice cargo en todo. Pero estuve seis meses sin verla. Me fui a convivir con el. El caso k el no veía esto. Estuve k separarme y volver a mi vida anterior. Hoy nos buscamos después de dos semanas. Arrepentido por no darse cuenta. Nos amamos. Kiere hacer una vida conmigo. Y lo lograremos. Mi único obstáculo hoy mi hija no kiere k vuelva irme. El lo entiende
    Y sus palabras…amar se puede en cualkier lugar. Lo k ocurra no lo se. Dios dirá. Pero lo k sabemos es k deseamos estar juntos.

  16. María dijo:

    A los 50 años y después de varias parejas, un matrimonio y divorcio conocí a mi alma gemela. Tal como lo dices en el artículo apareció en un momento crucial de mi vida en el que la economía entre otras cosas era nefasta. La suya también
    Desde la primera conversación tuve la certeza. Era él y fue él quien me lo dijo»por fin te he encontrado» . El encuentro y unión fueron mágicos. Pero la situación problemática devastadora acabó por hacer mella. Vi que no era feliz, así que le dije que lo prefería feliz y lejos de mí, antes que a mi lado y triste. Se fue y cada día lo recuerdo con cariño y doy las gracias por haberlo encontrado. Ha sido mi maestro para aprender la lección del desapego e incondicionalidad. Tanto su presencia como su ausencia son lecciones. Doy gracias al universo por todo esto.

  17. Maria dijo:

    Nos conocimos hace más de 30 años, recuerdo que en una sola noche ambos nos enamoramos y día tras día estábamos más enamorados, pero el estaba comprometí y recuerdo que me llegó a mencionar que no se casaría, pero lo hizo…nuestra amistad terminó y no volví a verlo, treinta años después lo he vuelto a ver más seguido, y las memorias de una vida pasada regresaron a mis recuerdos , e incluso acudí a una regresión y ambos estuvimos casados, en esa vida en mi lecho de muerte lloro por dejarlo y a mis hijos también,.
    Cada día que pasa actualmente luchó con mi pensamiento porque literalmente nuestro amor es imposible, no cumplimos la promesa que ambos nos hicimos, a veces creo que me estoy volviendo loca.

  18. LUCRECIA dijo:

    Lo conoci trabajando un hostel,apenas lo vi senti una cierta familiaridad ,me pregunto si hablaba ingles ,mi ingles era precario y su español tambien lo era,mas alla de su belleza fisica habia algo en el que me atraia aun mas…su mirada, el tambien sentia esa familiaridad,lo pude percibir ,es mucho mas chico que yo,pero senti una conexion muy fuerte ..solo estuvo cuatro dias ,nunca supo ni me pregunto mi nombre,al irse no emitio ni un palabra solo nos fundimos en un abrazo eterno…el es de Israel, yo Argentina residiendo en Colombia,no hay un dia despues de ese encuentro que no lo piense …pero me dio esperanzas y desperto un amor que nunca creia tener.lo reconoci .

  19. alejandra dijo:

    Hola chicos…

    Tengo mucho sentimiento al escribir este comentario, pues mi alma gemela, perdió la vida

    El era un chavo con las mejores cualidades y yo una chica soltera, el perdió la vida en una situación muy delicada

    y hasta el ultimo minuto de su vida pensaba en mi, siendo que solo nos vimos 2 veces
    sus ultimas palabras fueron que me amaba

    Pero díganme como un alma puede dejar ir a otra…

    Bendiciones a todos!!!

  20. SBC dijo:

    Saludos a todxs.
    Hace más de tres años conozco a mi alma gemela. Nos amamos profundamente y nos conocemos con tan sólo mirarnos. Hemos pasado por todo, alegrías, tristezas…
    Pero es un amor muy tormentoso, ya que yo soy soltera pero él es casado y tiene una hija con su esposa. Es pastor de una iglesia y yo soy católica. Él es el ser perfecto para mí, me comprende hasta los tuétanos… y yo a él. Nunca he querido hacer daño a su familia y he intentando mil veces dejarlo pero él no me deja ir… Quedé embarazada hace dos años y su esposa se enteró, me llamó y me insultó y tanta fue la impresión que a partir de ese día empecé a sentir dolores en mi vientre y el embarazo se complicó y perdí a mi bebé, a quien amaba a pesar del miedo tan grande que sentí por la misma situación que teníamos… Mi familia lo adora y la suya también a mi y ellos saben sobre nuestra relación…dicen que hasta nos parecemos físicamente…
    Actualmente sigo teniendo conflictos internos porque es una relación que socialmente hablando es reprochada pero no podemos estar separados. Su situación económica está grave pero lo amo y ayudo en cuanto puedo, pues quiero lo mejor para él. Es el hombre que soñé: cariñoso, comprensivo, trabajador, fervoroso…y sé que él también tiene sus luchas internas pero dice no no me va a dejar ya que soy parte de él.
    Alquilé un apartamento y es nuestro nido de amor como el lo llama… Aunque su esposa piensa que nos hemos dejado, nuestra relación está más fuerte que nunca pero no sé cómo terminará todo.
    No sé por qué la relación con almas gemelas son tan complicadas, pues el amor no es suficiente, siempre hay algo que complica las cosas. Espero saber de una historia que tenga un final feliz… juntos:)

  21. Margarita Díaz dijo:

    Mi historia es esta:
    hace como tres años conocí a una persona mientras corría en una competencia de 10 k, lo encontré y corrí con él cerca de 800 metros, después de charlar, llegó el punto que me despedí y yo continué con mi vida de casada.
    Hace 15 meses en un evento de mi trabajo llegó mi alma gemela (posteriormente me hizo saber que ya nos habíamos encontrado en la carrera), llegó y se quedó en mi vida. Desde ese día compartimos todo. Yo me divorcié al mes de haberlo conocido, y me dediqué a ser feliz con este hombre que satisface mi ser.
    Dentro de las señales extrañas se encuentran los sueños que compartimos, en alguna ocasión me externó haberme visto en su cama (cuestión que me dio risa) y yo me encontraba a muchos kilómetros de distancia. A los quince días de ese suceso me ocurrió a mi, lo ví parado junto a mi cama… lo abrace con todo mi ser y cuando reaccioné era mi madre parada ahí sin saber que me pasaba.
    Solíamos vernos en un departamento, ahí mientras estábamos juntos nos llegaba a ver un pajarito, él pegaba tan duro a el cristal como si quisiera romperlo y dar su mensaje. Realmente hermoso era verlo ahí.
    Sucesos como telepatía, marcarnos por teléfono al mismo tiempo, pensar tan parecido en cuestión a lo que sentimos.
    Hoy mi cabeza esta enloquecida, él tiene esposa y a mi me perturba al dormir. Cada que salir corriendo, me duele el alma.
    Este fin de semana decidí alejarme, él me pide que sólo es cuestión de tiempo para que todo se alinie, y yo quiero estar ahí con toda mi alma pero esa alma también sufre.
    Como dato curioso el departamento colapso esa misma noche, el agua del garrafón se salió e hizo que el piso se rompiera. Así de fuerte es nuestra energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *